Diversión, inocencia, felicidad y colorido, mucho colorido, es lo que regalan estas fotos.
Quizás suene a algo muy típico lo de hacerle fotos a lápices, pero la cuestión es: ¿y por qué no? Es algo que desde mi punto de vista da mucho juego, es bastante creativo, y sobre todo, muy divertido.
Estoy más que segura de que no soy la única a la que le encantaba colorear todo, absolutamente todo, que todavía hay veces en las que nos sale esa venita de "artista" en bruto que llevamos dentro, y que por supuesto, más de una vez nos ha picado el gusanillo de ponernos a dibujar y colorear como cuando éramos niños. Así que desde aquí os digo que dibujéis, que pintéis, que coloreéis, que si nos apetece y podemos hacerlo, que lo hagamos. Que son estas pequeñas cosas las que pueden convertir un día normal en uno con un toque más divertido y un poquito más especial. Un día con un toque de color.
Inundemos la vida de color. Viajemos en el tiempo hasta nuestra niñez. Volvamos a colorear, saliéndonos de la raya ¿qué más da?. Pintemos la vida de todos los colores del arcoíris, cuantos más colores, mejor. Y sobre todo, seamos felices.
Ya hay suficientes días grises, así que seamos nosotros quienes les demos color. Intentemos darle ese toque de magia a cada día.
Y sobre todo y más importante: Seamos nosotros mismos. No tenemos que intentar ser como los demás para "encajar", sólo debemos ser nosotros mismos, nada más.
"Y ASÍ FUE, ME REVELÉ CONTRA TODO HASTA EL SOL."
Pues hasta aquí el post de hoy! :) Espero poder haberos transmitido algo de lo que yo siento con estas fotos, porque al fin y al cabo, en eso consiste la fotografía, en contar historias con imágenes.
Y sí, lo sé, la entrada de hoy es bastante más larga de lo que os tengo acostumbrados, pero es que estoy tan enamorada de estas fotos que elegir sólo unas cuantas de tantas que tengo era muy muy difícil! (y debo decir que se han quedado bastantes en el ordenador...)
Y sin más, me despido hasta la semana que viene. Sed felices :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario