¿Es posible enamorarse de una estación? Porque creo que estoy enamorada del otoño; de sus colores, de ver todo lleno de hojas secas y del sonido que hacen al pisarlas, del los días de lluvia, de las inmensas nubes que pintan el cielo en los atardeceres, y en definitiva, de todas las sensaciones que es capaz de producir esta preciosa época del año.
Sí, sin duda alguna, si me preguntasen cuál es mi estación favorita, contestaría que es el otoño.
Sí, sin duda alguna, si me preguntasen cuál es mi estación favorita, contestaría que es el otoño.
Es que me parece increíble cómo poco a poco las hojas se van pintando de colores amarillos, naranjas, rojos y marrones y se van cayendo lentamente del árbol acumulándose en sus pies y dejándolo completamente desnudo.
"Y verás que lo que nace se apaga; que ser todo eres nada, es la maldita verdad... Llegará, todo lo bueno se acaba; y ahora el silencio acompaña mucho más de lo normal."
Y hasta aquí el post de hoy! :) Como habéis podido ver, vivo enamorada del otoño, y aunque apenas he podido hacer fotos este año, algo he podido hacer! Espero poder hacer alguna más antes que llegue del todo el invierno y se lleve los colores de los que vivo enamorada, pero bueno, por si acaso, aquí tenéis un trocito de mi otoño.
Nos vemos pronto, ¡sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario