jueves, 20 de noviembre de 2014

Hojas Secas

¿Es posible enamorarse de una estación? Porque creo que estoy enamorada del otoño; de sus colores, de ver todo lleno de hojas secas y del sonido que hacen al pisarlas, del los días de lluvia, de las inmensas nubes que pintan el cielo en los atardeceres, y en definitiva, de todas las sensaciones que es capaz de producir esta preciosa época del año.
 Sí, sin duda alguna, si me preguntasen cuál es mi estación favorita, contestaría que es el otoño.


Es que me parece increíble cómo poco a poco las hojas se van pintando de colores amarillos, naranjas, rojos y marrones y se van cayendo lentamente del árbol acumulándose en sus pies y dejándolo completamente desnudo.


"Y verás que lo que nace se apaga; que ser todo eres nada, es la maldita verdad... Llegará, todo lo bueno se acaba; y ahora el silencio acompaña mucho más de lo normal."



Y hasta aquí el post de hoy! :) Como habéis podido ver, vivo enamorada del otoño, y aunque apenas he podido hacer fotos este año, algo he podido hacer! Espero poder hacer alguna más antes que llegue del todo el invierno y se lleve los colores de los que vivo enamorada, pero bueno, por si acaso, aquí tenéis un trocito de mi otoño. 
Nos vemos pronto, ¡sed felices!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Lápices

Diversión, inocencia, felicidad y colorido, mucho colorido, es lo que regalan estas fotos.

Quizás suene a algo muy típico lo de hacerle fotos a lápices, pero la cuestión es: ¿y por qué no? Es algo que desde mi punto de vista da mucho juego, es bastante creativo, y sobre todo, muy divertido.


Estoy más que segura de que no soy la única a la que le encantaba colorear todo, absolutamente todo, que todavía hay veces en las que nos sale esa venita de "artista" en bruto que llevamos dentro, y que por supuesto, más de una vez nos ha picado el gusanillo de ponernos a dibujar y colorear como cuando éramos niños. Así que desde aquí os digo que dibujéis, que pintéis, que coloreéis, que si nos apetece y podemos hacerlo, que lo hagamos. Que son estas pequeñas cosas las que pueden convertir un día normal en uno con un toque más divertido y un poquito más especial. Un día con un toque de color.



Inundemos la vida de color. Viajemos en el tiempo hasta nuestra niñez. Volvamos a colorear, saliéndonos de la raya ¿qué más da?.  Pintemos la vida de todos los colores del arcoíris, cuantos más colores, mejor. Y sobre todo, seamos felices.

Ya hay suficientes días grises, así que seamos nosotros quienes les demos color. Intentemos darle ese toque de magia a cada día.






Y sobre todo y más importante: Seamos nosotros mismos. No tenemos que intentar ser como los demás para "encajar", sólo debemos ser nosotros mismos, nada más.

"Y ASÍ FUE, ME REVELÉ CONTRA TODO HASTA EL SOL."





Pues hasta aquí el post de hoy! :) Espero poder haberos transmitido algo de lo que yo siento con estas fotos, porque al fin y al cabo, en eso consiste la fotografía, en contar historias con imágenes.
Y sí, lo sé, la entrada de hoy es bastante más larga de lo que os tengo acostumbrados, pero es que estoy tan enamorada de estas fotos que elegir sólo unas cuantas de tantas que tengo era muy muy difícil! (y debo decir que se han quedado bastantes en el ordenador...)

Y sin más, me despido hasta la semana que viene. Sed felices :)


sábado, 1 de noviembre de 2014

Rayos de Luz

"There's light even in the darkest places" (Hay luz incluso en los lugares más oscuros).
Algo que todos deberíamos recordar y decirnos a nosotros mismos en esos momentos en los que creemos que las cosas no pueden ir peor y no vemos esa "luz" al final del camino, cuando todo está ocuro.

Llevaba unos días pensando sobre qué hacer el post de esta semana, y si soy sincera, no he estado segura hasta el último momento, pero sí que es cierto que la idea de hacer esta entrada me estaba rondando por la cabeza desde hace un tiempo. No sé la razón, pero sentía la necesidad de hacer algo más especial con estas fotos. Es posible que no sean del agrado de todos, pero para mí tienen un valor muy especial, y a pesar de ser unas fotos sencillas, creo que hablan por sí solas. 


Por muy difícil y complicada que sea la situación en la que estemos, nunca debemos perder la esperanza. Es cierto que hay situaciones contra las que es prácticamente imposible luchar y no podemos hacer nada, simplemente esperar a que pasen, pero incluso de estas malas experiencias, logramos aprender algo.

Debemos apreciar lo que tenemos y valorar los pequeños detalles de la vida. Ojalá todo fuese bueno, pero existen malas rachas, malas rachas de las que al final acabamos sacando cosas buenas. 


 Que por mucho que nos cueste creerlo, "la historia que inventas es tu parte más fea" y que "al final de todo sale el sol."


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...