miércoles, 21 de octubre de 2015

Las Tardes de Madrid

¿Conocéis eso que dicen "de Madrid al cielo"? Porque yo acabé de entender la frase hace poco menos de un mes. Sí, el día 24 de Septiembre de 2015 cumplí uno de mis sueños.

Si tuviese que hacer memoria, no sabría decir cuánto tiempo hace desde que empecé a pensar en que quería ir a Madrid. Estaba enamorada de la ciudad, y sólo la había visto en fotos, y no, no podía hacerme una idea de lo bonita es...
 Pues por suerte, el día de poder verla con mis propios ojos llegó, y claro, Madrid cumplió y superó mis espectativas. Si ya estaba enamorada no sé cómo estoy ahora. 
La cosa es que me falla el cuándo, pero volveré, y una de mis visitas será problamente para un período de tiempo más largo que un fin de semana... Es lo que tiene que una parte de mí se haya quedado a unos 419 Km de Granada. 

Fueron días cargados de felicidad, emociones, ojos brillantes y muchas risas, en serio, la sonrisa no se nos caía de la cara. ¿Sabéis eso de ir como en una nube? pues más o menos así íbamos nosotras 3. 
No parece ni normal que 4 días hayan dado para tal cantidad de recuerdos y momentos vividos, que se han quedado guardados por las calles de la capital. Y lo mejor de todo esto, es que lo he hecho al lado de 2 de las personas más especiales de mi vida.

Madrid tiene una luz especial, o simplmente soy yo, que como una enamorada más de la ciudad, la veo con estos ojos.



Gracias Madrid.
Y vosotros, ¡sed muy felices! :)

2 comentarios:

  1. Me encantan las nubes de la primera foto, que pasada! La verdad es que Madrid es una ciudad que te atrapa, siempre te dejas algo allí cuando vuelves :) un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! He vuelto totalmente enamorada de la ciudad, porque como dices tú, Madrid te aptrapa. Un abrazo muy grande!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...