martes, 7 de octubre de 2014

Dahlias

No se la razón, pero la fotografía de flores es algo que me tiene totalmente enamorada... Los colores, la sencillez, el protagonismo de los pequeños detalles de la flor, la delicadeza, la belleza, esas cositas que a simple vista no podemos apreciar...
 Es que son tantas las cosas que una flor puede trasmitir que el poder recogerlo todo en una imagen me parece algo mágico (lo se, me he puesto muy profunda, pero es que me encantan este tipo de fotos :3).


A estas fotos les tengo mucho cariño ya que son de las primeras que empecé a hacer, por eso he querido que sean las protagonistas del primer post del blog. Si no estoy mal informada se llaman Dalias o Dahlias, y estas en concreto son del minijardín que tiene mi madre en el patio de casa.





¡Y hasta aquí el post de hoy! :) Estas fotos, como he dicho antes, son de las primeras que empecé a hacer y no ha sido hasta ahora, en septiembre, cuando he comenzado a estudiar un ciclo superior de fotografía (Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, para ser más concretos).
Apenas tengo conocimientos y técnica y pero espero y ir mejorando con el tiempo y que vosotros lo vayáis viendo por aquí.
La fotografía es un aprendizaje continúo, y eso lo hace aún más especial...
Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa y le tengo muchas ganas!
Y bueno, sin más que deciros por hoy, me despido hasta el próximo post! :)

1 comentario:

  1. Que fotos mas bonitas para ser las pimeras que hicisteis!!. Como se nota que sirves para esto y que esto es lo tuyo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...