Debo comunicaros que pasado mañana salgo del 1 para entrar en el 2.
Sí, me faltan sólo 2 días para empezar mi segunda década en este curioso lugar llamando mundo.
Así que para despedir los 19 como se merecen y dar la bienvenida a la nueva cifra, aquí van 20 cosas que me ha dado tiempo a descubrir de mí misma durante estos 20 años:
1. La fotografía es mi pasión y decidirme a dar el paso de dedicarme a este mundo, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
2. Desde pequeña odio los ruidos fuertes, y mucho. De hecho, ni si quiera puedo evitar cerrar los ojos cuando estoy cerca de un tambor o taparme los oídos con los fuegos artificiales (aunque me encanta verlos...)
3. Llevo gafas desde 2º de Bachillerato, más o menos desde los 17, creo. Y sí, soy una más con vista cansada gracias a las infinitas horas escondida detrás de los libros y las montañas de apuntes.
4. Soy una TORPE, con todas las letras. Cosa que hace que mis amigos tengan un tema al que acudir con frecuencia para echarse unas risas, porque de verdad, hay días en los que pienso que el suelo me tiene un cariño especial y desea tenerme más cerca de lo normal...
5. ADORO viajar. Creo que es una de las mejores cosas que hay en la vida. Descubrir lugares nuevos y perderte por sitios que no habías visto antes, solamente se podría calificar como algo mágico.
6. Soy una enamorada de las nubes. Da igual la hora del día, si son más o si son menos densas y si tienen o no formas especiales. No me importa cómo sean, pero podría tirarme horas mirándolas... (Más de una vez me he quedado embobada observándolas por la ventana mientras alguien me hablaba y ni siquiera darme cuenta de que me estaban hablando.)
7. Definitivamente el otoño es mi estación favorita. Pero el otoño de verdad, no esta cosa rara de veranoinvierno que se vive por Granada; me refiero a esa suave transición entre el calor y el frío, el ir viendo como los árboles se pintan de ocres y marrones, y como se van cayendo las hojas conforme van llegando las primeras lluvias de la temporada... Me encanta esta época del año.
8. ¿Cantar a voces? ¡Sí, por favor! Y si es en compañía mejor que mejor. Que se les puede coger hasta cariño a nuestros gallos, ¿verdad Míriam? :3
9. Tengo un amor irracional hacia los árboles, y por tanto, me encanta abrazarlos. Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de cuántas fotos tengo hechas dando amor a los árboles, pero es que no lo puedo evitar...
10. La palabra que problamente más abunda en mi vocabulario es "Dignidad", o en su defeco, "Dihnidah". La cosa es que no sé de dónde salío el asunto, pero se ha convertido en una palabra clave en mi círculo de amigos y en la familia más cercana. Vaya, que escuchan DIGNIDAD y se les aparece mi cara to' dihna en la mente por unos segundos.
Y hasta aquí estas 10 primeras cosas sobre mí. Si queréis saber otra decena más tendréis que esperar hasta la semana que viene...
Hasta entonces, ¡sed muy muy felices (dignos míos)!
Para ver la parte 2 pinchad aquí.
Para ver la parte 2 pinchad aquí.
PD. Os recuerdo que para ver las fotos con mejor calidad sólo tenéis que pinchar sobre ellas.