miércoles, 30 de septiembre de 2015

Otoño otra vez...

Hacen exactamente 177 horas y 39 minutos desde que estrenamos la nueva estación, aunque bueno, si lo preferís, podemos decir que hacen unos 10650 minutos. Y si os lo estábais preguntando, la respuesta es no, no os estoy mintiendo, porque sí, me he parado a contar el tiempo que ha pasado, y otra vez sí, si estás leyendo esto a otra hora que no sean las 20:00 del día 30 de Septiembre, me temo que estos datos no son los correctos, lo siento.
Ay, 7 días ya de otoño y puedo afirmar que sigo tan enamorada como cada año. 
Van llegando los días de fresquito combinados con tormentas esporádicas y mezclados con ciertos ratos de bastante calor. Sí, el otoño es una coctelera, pero eso es lo que lo hace tan especial.
No lo puedo evitar, adoro esta época del año...



Y aquí concluye Septiembre, el mes que me ha visto cumplir sueños y que me ha regalado algunos de los momentos más bonitos y especiales de toda mi vida.
"Y QUE SEPTIEMBRE NO NOS QUITE LA ILUSIÓN JAMÁS"
Nos vemos pronto, ¡sed felices!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lunas de Verano

Como fotógrafa prácticamente inexperta en el género nocturno, tenía muchas ganas de coger mi cámara e irme una noche de paseo a poner en práctica todos esos artículos y consejos que había estado leyendo en varios blogs, páginas, libros, y demás lugares que todo buen fotógrafo debe consultar.
A todo mi entusiamo de principiante, se le unió que los pasados días 29 y 30 de Agosto tuvo lugar el fenómeno conocido como "Superluna". Así que lo ví claro: Cámara en mano y a investigar y fotografiar la noche veraniega.
A falta de trípode (que por cierto, necesito uno ya), buena es una silla y toda la imaginación y paciencia del mundo. En serio, aquello parecía un circo. Pero bueno, con buena compañía y humor, todo se consigue. ¡Y oyé! Que algo conseguí sacar, así que me doy por satisfecha. Eso sí, la próxima vez no voy a ningún sitio sin trípode, o por lo menos sin alguien que me haga echar unas risas como las de aquella noche...




Nos vemos pronto, ¡sed felices! :)

sábado, 12 de septiembre de 2015

Septiembre de sueños y música...

Se me presentan unas semanas bastantes cargaditas de viajes y sobre todo de música.
En apenas unos días me vuelvo a mudar a la ciudad que me ha acogido durante 10 meses los últimos 2 años, y que de nuevo, lo vuelve a hacer. ¡Nos volvemos a ver, Granada!
Pero es que hay algo más:
Son sólo 12 días los que me separan de Madrid.
13 los que faltan para mi soñado Musical del Rey León.
Unos 14 los que estan entre uno de los conciertos más especiales de mi vida y yo... Nos vemos en Las Ventas, mi querido Daniel.
Justo 21 para disfrutar de Pablo en Granada.
Y otros 72 para oír la voz de otro Pablo, también en mi preciosa Granada.

A principios de año mi mejor amiga y yo nos dijimos que en 2015 viviríamos estos 3 conciertos (y atención, porque nos lo prometimos sin ni siquiera saber que dos de ellos iban a darse.)
Pues bien, parece que alguien nos escuchó y decidió cumplir nuestros deseos.
Creo que nadie se puede imaginar el estado de nerviosismo, mezclado con ilusión y muchísima felicidad que manejan nuestros corazoncitos con forme se van acercando las fechas...
Aunque bueno, pensándolo mejor, quizás sí que hay alguien que puede hacerse una idea, y no es más que aquel que viva la música como una de las cosas más mágicas y especiales que nos regala la vida.
Señoras y señores, ¡qué viva la música y todo lo que nos aporta!
Porque como dijo Nietzsche, "Sin música, la vida sería un error."




Antes de irme os quería decir que voy a empezar a publicar en un día fijo por semana. He sido muy inconstate, ¡y eso va a cambiar a partir de ya! Así que cada Miércoles tendréis un nuevo post, y si en una misma semana hay dos nuevas entradas, éstas ocuparían los días del Miércoles y Domingo. Por lo tanto, ¡nos vemos el próximo miércoles!
 Hasta entonces, ¡sed muy felices y que la música inunde de magia vuestras vidas!

martes, 1 de septiembre de 2015

Momentos en Blanco y Negro

Fotografías escondidas en el disco duro desde hace bastante tiempo y que por fin han salido a la luz...
Distintos momentos; distintas historias.
Lo mejor de todo es que cada persona que las vea puede inventarse una diferente.
Esa es la magia de la fotografía.
Y lo que a mí me enamora de ella.




Y hasta aquí el post de hoy!
Antes de irme os tenía que pedir perdón por haber estado desaparecida casi todo el mes de Agosto. Los que me sigáis por Facebook e Instagram sí que me habréis visto algo más, pero es que necesitaba un pequeño "kit-kat" para recargar las pilas y volver con muchas más ideas y sobre todo, empezar a ser más constante con el blog.
Empieza Septiembre, empieza nuevo curso, y se marcan nuevas metas que, seguro, vamos a alcanzar.
¡Nos vemos el próximo día!
¡Sed felices! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...