Hace ya tiempo, en la primera entrada del blog:
Dahlias, os confensé lo perdidamente enamorada que estoy de la fotografía de flores, pero lo cierto es que desde entonces no he vuelto a publicar ninguna otra entrada sobre este género fotográfico.
Por ello, ahora que estamos con la primavera a la vuelta de la esquina, he hecho una pequeña recopilación de algunas de las fotos que tengo de flores, y entre las que se encuentra una de mis fotos prefereidas. ¿Sabríais decir cuál es? :)
Si tuviese que reunir en una sola palabra todo lo que me transmite ese tipo de fotografía sería, sin duda alguna, SENSIBILIDAD. Cada foto, de cada flor, puede transmitirte cosas muy diferentes, incluso dos fotos distintas de una misma flor pueden contarte historias totalmente opuestas. Todo depende de la persona que vea esa foto, esa flor, esa historia.
Mi mejor amiga relaciona flores con personas importantes para ella. Cada flor le recuerda a una persona y le transmite todas esas pequeñas cosas que la convierten en alguien único y especial en su vida. Las flores simbolizan su personalidad, cuentan su historia, pero plasmada de una manera distinta.
Seguramente, habrá más personas a las que le ocurra lo mismo que a ella, o perosnas a las que les pase como a mí, que son tantas las cosas me trnamiten que no sabría ordenar las palabras para contarlo todo. También habrá personas a las que simplemente les gusta las flores, o personas a las que una flor les rescuerde un momento concreto de su vida. La verdad es que resulta muy curioso como una simple flor puede esconder tantas historias y secretos...
"MIRA LA VIDA QUE REGALA TODAS LAS FLORES QUE TIENE, AUNQUE ALGUNAS LAS ARRANQUE CON DOLOR."
Y con esta foto, mi favorita, concluyo mi pequeña colección de flores, todas de la primavera del pasado año. No son muchas, pero a mí personalmente me gustan, y mucho. Me siento orgullosa de ellas y eso me hace realmente feliz.
Y bueno, sin mucho más que contaros por hoy, me despido hasta la semana que viene.
¡Sed felices! :)